El pack especial de Xbox Series y Gucci celebra los distintos aniversarios de las marcas.
Nos hacíamos eco el otro día de la unión entre una marca urbana como Supreme y otra tan tradicional como Tiffany. El resultado, una colección inspirada en los 60 pero pensada para las calles del 2022.
Apenas días después de ello, Gucci anuncia otra colaboración en medio de la vorágine por la celebración de su centenario. Una colaboración inesperada y que también es fruto del deseo de conectar tradición y tecnología. Bajo el lema “los orígenes se reinventan”, la marca italiana lanza junto a Microsoft una edición limitada y numerada de 100 consolas Xbox Series que saldrán a la venta a un precio de 10.000 dólares por unidad.
El resultado de esta sinergia se cristaliza en los mencionados 100 packs de Xbox Series vestidos por Gucci es el siguiente:
- Dos mandos inalámbricos y personalizados de Xbox: el exclusivo periférico diseñado por Gucci presenta rayas en azul y rojo que están directamente inspiradas en la tribanda web de la propia firma.
- Personalización con patrones GG hechos a láser: Motivos de monograma cortados a láser que juegan con el diseño de rombos de la firma italiana y la expresión “Good game”.
- Un estuche rígido a rayas azules y rojas que busca “evocar las piezas de equipaje vintage como una sutil referencia a los orígenes de la Firma”.
La consola, que también está inmersa en su vigésimo aniversario, se venderá en todo el mundo a partir del 17 de noviembre.