‘The Dropout’, miniserie sobre el caso Theranos, ya tiene fecha de estreno.
En el 2017, con tan solo 27 años, un Oscar en su poder y varios estrenos a la vista (‘Mother!’, ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘Gorrión rojo’), Jennifer Lawrence anunciaba un descanso que duraría un par de años. Todo el ruido generado a su alrededor, una ruptura sentimental y el cansancio físico y emocional al que se someten los intérpretes, fueron algunas de las causas de este reset de la actriz.
El regreso de Jennifer Lawrence ha sido por todo lo grande y con Adam McKay como figura recurrente. El productor de la excelente ‘Succession’ (HBO Max) y ganador del Oscar a Mejor Guion por ‘The Big Short’ es el director tanto de su película de vuelta, ‘Don’t look up’, como del próximo proyecto de la intérprete.
Como ya te dijimos aquí, Jennifer Lawrence se pondrá en la piel de la mismísima Elizabeth Holmes. ‘Bad Blood’ es la gran apuesta de Apple TV para trazar la historia del caso Theranos. Y como decíamos, tanto la dirección como el guion correrán a cargo del mencionado Adam McKay.
El próximo 3 de marzo será el estreno en Hulu
‘Bad Blood’ no es el único proyecto relacionado con Elizabeth Holmes. De hecho, lo primero que veamos en ficción sobre Theranos ya tiene fecha de emisión y plataforma donde verlo.
Bastante antes de comenzar el juicio del caso Theranos, Hulu anunció ‘The Dropout’, la miniserie que adaptaría todo lo acontecido alrededor de Elizabeth Holmes. Fue en 2019 y la actriz anunciada para hacer el papel protagonista era Kate McKinnon.
El proyecto de Hulu comenzó su propio vaivén y, finalmente, será Amanda Seyfried, nominada al Oscar por ‘Mank’, sobre quién recaerá la responsabilidad de interpretar un personaje oscuro y polémico como el de Elizabeth Holmes. El 3 de marzo es la fecha fijada por la plataforma para el estreno de ‘The Dropout’. Por cierto, el papel de Ramesh Balwani será interpretado por Naveen Andrews (el mítico Sayid de ‘Lost’).
La miniserie de Hulu abarcará los años en los que Holmes y Balwani crearon Theranos. Una startup que logró recaudar más de 700 millones de dólares con la promesa de haber patentado un dispositivo que permitía realizar análisis de sangre que diagnosticaban todo tipo de enfermedades.