Imagen: Netflix
Imagen: Netflix

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence brillan en las primeras críticas a ‘Don´t look up’

Netflix estrenará la película con el mejor reparto del año cuando estemos entre turrones, reuniones familiares y villancicos.

El próximo día 24 de diciembre, muchos volveremos a las casas que nos vieron crecer. Algunos cruzarán cientos de kilómetros para ello, pero nada importará porque vuelven al calor que solo da el hogar familiar. Ese día olvidaremos el mundo exterior y solo importará lo que haya sobre la mesa y las conversaciones que resuman un año entero.

Si por alguna extraña razón tu cena de Nochebuena se acaba pronto (o simplemente no celebras la Navidad), no dudes en poner Netflix y esperar a que haga ese sonido de “tudum”. Si en ‘Espresso con Víctor’ a veces nos cansamos de decir que de los 30 lanzamientos semanales solo dos merecen la pena, el que hay ese día 24 valdrá por todo el contenido de un año.

Porque ese día, al abrigo de las cenas de Nochebuena, Netflix ha decidido estrenar una de las películas que promete arrasar los próximos Oscars.

Un reparto que no te acabas

La nueva película de Adam Mckay promete arrasar en la carrera de premios cinematográficos que está a punto de dar su pistoletazo de salida. Casi sin necesidad de estrenarla, galardones como el SAG al mejor reparto ya podrían ser suyos. No exageramos. El elenco de estrellas pertenecientes a la lista A de Hollywood que goza la película incluye a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep y Timothée Chalamet. Pero además también tiene a Jonah Hill y Rob Morgan. E incluso una estrella del pop como Ariana Grande.

Adam McKay ha reunido a todo este reparto para la que ya definen como la comedia del año. Las primeras reviews de ‘No mires arriba’ (así será su título en español) hablan de una sátira brillante que hace reír durante todo su metraje.

Como es habitual en las películas de McKay (‘The big short’, ‘Vice’ están dirigidas por él y en ‘Successión’ es productor ejecutivo), todos los intérpretes tuvieron libertad total a la hora de abordar las escenas.

La sinopsis de esta historia que se estrenará antes en cines, concretamente el día 10 de diciembre, es la siguiente: “Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico”.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR