La rapera fue elegida hace unos días la primera directora creativa en residencia de la compañía.
El pasado 2 de diciembre, Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida como Cardi B, fue elegida como directora creativa residente de Playboy. Sí, la de las portadas de revistas y las fiestas en la piscina del malogrado Hugh Hefner.
Cardi B alcanzaba un puesto que le iba a suponer la supervisión de la dirección artística de Playboy para editoriales digitales, activaciones experimentales, indumentaria colaborativa y productos de salud sexual. Y en conglomerado de todas estas funciones ha cristalizado con el lanzamiento de CENTERFOLD.
La plataforma ideada por la autora de ‘I like it’ fue anunciada a través del propio Instagram de Cardi B: “¡¡¡Mi primer proyecto con @playboy !!! presentando CENTERFOLD, estoy muy emocionada de compartir esta plataforma con tantos creadores increíbles @playboycenterfold”. Pero, ¿qué es CENTERFOLD?
Según anuncian desde la compañía, se trata de una nueva plataforma para creadores diseñada en búsqueda de “la libertad creativa, la expresión artística y la positividad sexual”. Pero, si entras al site oficial, lo que te encuentras es siguiente mensaje: “el hogar para que los mejores creadores del mundo interactúen con sus fanáticos”. Todo apunta a que la plataforma de Cardi B será un trasunto de OnlyFans, aplicación en la que la rapera es una de las máximas estrellas.