El nuevo P50 Pocket verá la luz de manera oficial el próximo 23 de diciembre.
Era uno de los secretos mejor guardados. Not anymore. Huawei ha enseñado las entrañas de su próximo lanzamiento. El nuevo P50 Pocket se vistió de lujo para una sesión de fotos en la versión china de Harper’s Bazaar y que fue publicada también en la red social Weibo.
Un particular diseño tipo plegable para competir de tú a tú con el Samsung Galaxy Z Flip 3
Tal y como han informado desde el portal MyDrive de China, el nuevo dispositivo de Huawei vendrá equipado con el procesador más potente de la compañía.
La forma plegable de la pantalla permitirá disfrutar de un dispositivo mucho más compacto. En 2021 hemos comenzado el regreso a los teléfonos pequeños de 2001.
Pantalla inacabable de 6,8 pulgadas y otra exterior de 1”
La pantalla externa en forma de diagonal nos permitirá comprobar las notificaciones, consultar la hora o vernos para hacer un selfie. La capacidad de la batería se estima en 4.100 mAh con una carga a 66 W.
Aunque de momento no se conoce ni una fecha exacta de lanzamiento ni precio, lo que sí que sabemos es que la nueva propuesta plegable de Huawei está orientada a un mercado asiático. Además, debido al “Huawei ban” impuesto por la anterior administración, el gigante chino no podrá tener Android y tampoco las aplicaciones de Google como Maps, Calendar o Gmail.
P50 vendrá con un sensor principal de 50 MP, una lente super gran angular de 13 MP y un teleobjetivo con 3 aumentos ópticos de 8 MP