La firma francesa ha lanzado su nueva colección que incluye una bicicleta modelo S3 de VanMoof, el reputado fabricante holandés.
SPOTLIGHT
– El diseño de Jacquemus destaca por su color rosa y la marca en blanco
– El modelo habitual de bicicleta eléctrica se comercializa por 2.198 euros
– Está disponible en waitlist
Simon Jacquemus ha creado un estilo de vida en cuya filosofía hay mucho de sacar poesía de cada objeto. Más allá del diseño y de la comercialización de ropa y accesorios que muchas firmas de moda convierten en su zona de confort, la marca francesa creada por el joven talento se sumerge en otro tipo de productos.
Utilizando siempre un estilo sostenible que impregna el propio diseño, pero también la decoración o el marketing del propio lanzamiento en sí, la nueva colección de Jacquemus mantiene estos valores. Es decir, el gusto por la exquisitez, lo mininal y, como decía antes, la sostenibilidad.
La flamante colección que acaba de presentar el diseñador millennial transmite un nuevo concepto de lo chic. De ahí que el rosa vuelva a ser su predilección e impregne la ropa femenina, la infantil, los objetos y… la nueva bicicleta creada en colaboración directa con el fabricante holandés VanMoof.
Como ya te dijimos hace unos días, algo se estaba cociendo entre ambas compañías. Y el resultado es una bicicleta eléctrica. La nueva y diferente forma de moverse de manera sostenible en parajes urbanos. Un paso lógico que casa con la filosofía de Jacquemus, pero también en la de VanMoof.
El diseño naif y pop de esta bicicleta eléctrica confirma lo que atisbamos con la publicación realizada en Instagram el pasado 18 de noviembre. Un elegante diseño en rosa fandango donde el logo de Jacquemus destaca en blanco. Respecto a las especificaciones técnicas, el modelo es el S3 de VanMoof. Lo que implicaría un motor de alta tecnología con un cambio de marchas automático y capacidad antirrobo.
Como es habitual en la firma francesa, la bicicleta se encuentra en waitlist. El precio del modelo S3 normal en VanMoof está en 2.198 euros.