Imagen: Sony
Imagen: Sony

‘Spider-Man: No Way Home’ ya ha generado las primeras críticas

‘Spider-Man: No way home’ llegará a los cines españoles el próximo jueves 16 de diciembre La tercera entrega de la trilogía del hombre araña protagonizada por Tom Holland y, por ende, otra parte más del Universo Cinematográfico de Marvel. Un UCM que ya se encuentra, por un lado, en plena vorágine de la Fase 4, y por el otro, a la expectativa de cómo afectará el tan comentado multiverso.

Mientras el público mainstream nacional espera respuestas, podemos ir tomando pequeños aperitivos en forma de reviews. Porque ‘Spider-Man: No way home’ vivió anoche su estreno en Los Ángeles. La película distribuida por Sony Pictures, tras convertirse en la segunda cinta con más preventa de entradas (3 millones vendidas en 24 horas), ha generado una tormenta de reacciones tanto en redes sociales como de críticas en medios especializados.

Si ponemos el foco en este último ámbito, el de la crítica personalizada, las reviews hablan de un gran entretenimiento, amén de celebrar muy fuerte el multiverso que impregna toda la película. En Variety, posiblemente el site más importante en cuanto a crítica cinematográfica se refiere, hablan de “una meta-aventura inteligente”. Más eufórico resulta la review de The Daily Best, ya que considera ‘Spider-Man: No way home’ como “la mejor película de Spidey del MCU por una milla”. En la crítica más retórica, IGN habla de ella como la “armonía perfecta de una caricatura del sábado por la mañana y el drama profundo que esperamos de estas epopeyas”.

Hay que recordar que AMC lanzó una colección de 100 NFTs diferentes que se entregarán con cada entrada de ‘Spider-man: No way home’. Para conseguirlo, solo había que comprar un ticket previo a su fecha de estreno en Estados Unidos y presentar el código recibido junto a la entrada antes del 22 de diciembre. Los usuarios tienen hasta el 1 de marzo para canjearlo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR