“Now she’s going to play and sing
and lock you in her heart”.
No volveremos a escuchar ninguna canción de Lorde sin darlo todo. Spotify nos devuelve a 2016, el año que nunca debimos dejar.
La compañía sueca que no para de darnos alegrías y novedades (esta misma mañana hemos hablado en ‘Espresso con Víctor’ del fichaje de J.J. Abrams y la expansión de los podcasts premium). Pero lo que acaban de anunciar es otro cantar.
Cinco años después de que la plataforma eliminara una útil función como la de Lyrics, Spotify comunica su regreso.
“Es más fácil escuchar tu última canción favorita cuando conoces la letra. Es por eso que, a partir de hoy, Spotify está capacitando a millones de fanáticos de todo el mundo para que canten más alto y con más confianza que nunca con el lanzamiento de Lyrics”.
Tras la asociación con Musixmatch, compañía que proporciona su contenido, Spotify entiende que las letras “son una de las características más solicitadas” por los usuarios. Una experiencia que definen como “interactiva”. Por ello, anuncian el regreso de las letras al reproducir casi cualquier canción su catálogo infinito.
Lyrics se añade como herramienta gratuita, por lo que no solo los usuarios premium la disfrutarán. Estará disponible tanto para iOS como para Android y en las versiones de escritorio, smartphone, tablet, consola o Smart TV.