La compra de un activo digital permitirá el acceso al metaverso de la propia marca.
Fundada en 2003 en la ciudad de Nueva York, la marca streetwear Mishka NYC siempre se caracterizó por sintetizar en un mismo estilo el punk y la cultura skate, hasta el punto de erigirse como una de las firmas más de culto dentro del ámbito urbano.
Su fundador, el siempre inquieto Mikhail Bortnik, nunca quiso delimitarse a las prendas totalmente apegadas a determinada cultura pop (música punk, letras de canciones y escenas o guiños a cintas de serie b, terror o ciencia ficción). Por ello, en 2016 se lanzó con un nueva experiencia empresarial que rebajaba las imágenes de ojos inyectados en sangre tan características de Mishka NYC. Nacía así Psychic Hearts.
La última aventura del universo representado por Mishka NYC es “The Keep Watch Crew”, una colección formada por 10.000 NFTs únicos creados en referencia a la colección Keep Watch eyeball. Es decir, estarán basados en el tan característico e icónico globo ocular de la firma. La colección de tokens no fungibles presentará un fondo en forma de patrón o imagen ya utilizada por Mishka y una variable de rasgos únicos que darán personalidad al NFT en cuestión.
Los NFTs estarán disponibles a partir del 16 de diciembre a través de la plataforma especializada NTWRK NFT. La colección estará dividida por diseñadores, entre los que se encuentran Buff Monste, LAmour Supreme , Mark Dean Veca , Mumbot , Johnny Ryan y Frank Kozik.
Y como punto diferencial, adquirir un NFT te convertirá en una especie de socio de Keep Watch Crew. Es decir, formar parte del metaverso que ha originado la marca. También incluye ventajas como descuentos o acceso exclusivo a otras colecciones de NFT que Mishka NYC ya tiene en proyecto.