Además de los colores del controlador inalámbrico DualSense Cosmic Red y Midnight Black.
Desde el mismo lanzamiento de la última versión de PlayStation, ya empezamos a hablar de la posibilidad de personalización. Las ahora placas blancas laterales (aunque históricamente siempre apostó por el negro) podrían ser intercambiadas en el futuro por otras de colores. Y Sony por fin lo ha confirmado.
Las nuevas cubiertas de PlayStation 5 serán lanzadas a partir del próximo mes de enero 2022. Inspirados en las galaxias, los nuevos colores negro, rojo, rosa, azul y morado han sido bautizados por Sony como Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.
Tal y como informa Sony desde su blog oficial, las nuevas cubiertas de PS5 serán tan sencillas de utilizar como lo siguiente: “simplemente retira las cubiertas blancas originales y coloca las nuevas en su lugar”. Así de fácil. Estas caratulas estarán disponibles para la PlayStation 5 más genérica, la de unidad de disco Ultra HD Blu-ray, como para la PS5 Digital Edition. Obviamente, se podrán adquirir de manera independiente a la propia videoconsola o al DualSense.
Hablando de DualSense, el controlador inalámbrico de Sony también se renueva con su particular lanzamiento. Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple se añadirán a la gama donde ya relucen Cosmic Red y Midnight Black.