No solo estamos de celebración por las dos décadas de Xbox, la saga de videojuegos ‘Halo’ también está cumpliendo sus primeros veinte años de vida. Y entre las muchas formas de festejar algo así, por ejemplo, está la de asociarse con marcas lujosas y firmas de moda.
Al más puro estilo de Xbox vistiendo una edición limitada con diseño de Gucci, ‘Halo’ replica la misma estrategia pero cambiando la firma italiana por Swarovski. La famosa cadena de joyas, junto a 343 industries, la responsable de ‘Halo’, han lanzado dos piezas deluxe para coleccionistas. Por un lado, el casco del Jefe Maestro, por el otro, la espada de energía. Ambos iconos de la saga tienen ahora diseño y forma de cristales tallados por la prestigiosa firma austriaca.
En Swarovski, sabemos que los juegos son el futuro y estamos muy emocionados de ingresar al espacio de los juegos con esta asociación. La colaboración entre Swarovski y Halo ofrece aventura y misterio; ha sido un placer entrar en este reino fantástico y unirme a Xbox para el 20 aniversario de Halo”.
Michele Molon, directora ejecutiva interina de Swarovski
La colección es absolutamente limitada. Solo se han fabricado 117 unidades y serán sorteadas entre ciudadanos de Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá (excepto Quebec), Japón, Corea, Taiwán y China continental.